Inscripción Encuentro Música Filosofía
Organizadores

Real Maestranza de Caballería de Ronda

Corporación nobiliaria cuyos orígenes se remontan a 1573. La Real Maestranza de Caballería de Ronda mantiene en la actualidad un patrimonio histórico y artístico único en España por su singularidad y carácter. Dedica parte de sus recursos y actividad a la promoción de valores de educación y liderazgo en la juventud.

Entre otras actividades organizadas por la Real Maestranza de Caballería de Ronda, el Encuentro Música-Filosofía se propuso reflexionar desde su primera edición sobre la estructura profunda e inmutable de la música, la evolución de sus leyes, sus vínculos con las disciplinas y con otros aspectos de la actividad humana, que se complementa con los conciertos de la Semana de la Música de Ronda

> visitar web

International Ontology Congress / Congreso Internacional de Ontología

Desde su primera edición en 1993, el International Ontology Congress / Congreso Internacional de Ontología ha tenido como objetivo el establecimiento del estado de la cuestión respecto a las interrogaciones clave de la filosofía fundamentales contempladas a la luz de la reflexión contemporánea.

De ahí que en su Comité Científico Internacional Permanente figuren, junto a filósofos, eminentes representantes de la ciencia y el arte contemporáneos. La mayoría de ediciones del Congreso han venido realizándose bajo el patrocinio de la UNESCO.

> visitar web

Con la colaboración de:

Fundación Unicaja Ronda.

> visitar web

Conservatorio Elemental de Música "Ramón Corrales"

> visitar web

Ayuntamiento de Ronda

> visitar web
Compartir:

MúsicaRonda 2015 está organizado por la Real Maestranza de Caballería de Ronda y Ontology Congress
tel: 952 871 539 fax: 952 870 379 email:info@realmaestranza.org © RMR 2015. | Aviso legal
C/ Virgen de la Paz 15. 29400 Ronda (Málaga)